martes, 6 de enero de 2009

A subir!!!!!





Sharon y yo!


Como parte de mi entrenamiento, el domingo pasado, fuimos hacer el primer hilly endurance a la ruta del Lago Luchetti. La ruta tiene alrededor de 40 millas, la mayoría de ellas subiendo. Incluyendo la subida al 22 de Maricao, de 9.3 millas de sufrimiento continuos (casi 2 horas y 4,000 pies de altura). Salimos de Sabana Grande hasta Yauco, luego al Lago Luchetti hasta Maricao y para términar una bajada por calle de 20 minutos hasta regresar a Sabana Grande. Esta fue mi quinta vez en realizar la ruta y la mejor de todas. Me sentí super fuerte, logré la subida utilizando mi plato mediano y tercera, sin tomar descansos y en mis zonas 4 y 5a. La última vez que la realicé... ufff tuve que caminar tanta veces!!!





4737 pies de pura subida!!






Esta fue la primera vez que mi amiga Sharon subío al Lago y lo hizo como una campeona (mejor que yo la primera vez). Luchó contra la fatiga física y sobretodo mental, superando los obstaculos. Me siento orgullosa de ella y en la temporada de carreras que comienza dará mucho que hablar. Salimos un grupo de 15 MTBkers y eramos la unicas dos chicas en toda la ruta. Yeahh Girl Power!!!!
Mas fotos aqui: (gracias Ian por las fotos)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esa subida esta tremenda por lo que veo, pero se la gozaron verdad !!! go girls, girl power !!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Rose gracias por poner las fotos en tu blog..Me siento famosa jaja. Esta subida fue una prueba para mi,para eso mismo fui haber cuanto aguantaba y en q tenia q mejorar, asi mismo como tu dices luche contra fatiga pero es mas mental que dolor fisico, el logro llegar a cima y saber q para la next subire mas rapido es mejor satisfacion!
    Cuando subims de nuevo!!! Girl Power

    ResponderEliminar
  4. HOY ES LA ENTREGA DE VALORES EN SALINAS,DE LA TEMPORADA DE XC CROSSCOUNTRY 2008(Arbergue 0limpico Salinas P.R.)

    ResponderEliminar
  5. Sharon te felicito. En la vida todo lo que uno se propone y tiene la actitud para lograrlo se puede. Yo sigo con mi entrenamiento para lograr mas resistencia y consistencia en el pedaleo. Despues de un dia dificil de trabajo pedalee 8 millitas.

    Felicitaciones Sharon y pa' lante

    ResponderEliminar