viernes, 23 de enero de 2009

Chikas Campeonas!!!







El sabado 10 de enero de 2009 se realizó la entrega de valores a l@s participantes de la temporada de MTB 2008, en el Albergue Olimpico, en Salinas. Allí se pretendía reconocer a l@s atletas de nuestro deporte que se fajaron en cada carrera de la temporada. Como siempre las chikas nos destacamos en diversas categorias y recibimos nuetros premios. Siempre hay algunos sinsabores que uno ni se explica, pero de Subcampeona por puntos en la categoria de Dama Aficionada, términe recibiendo el premio de Campeona (WTF?????). Pero aún así, fue un día para celebrar y felicitar a todas las chikas destacadas.

Quiero felicitar a Malena, campeona Down Hill, por siempre atreverse a romper estereotipos e incursionar en esa disciplina.


Jossette, Elena y Sarita, valores de la categoria Dama Elite... las admiró.


Mirla, Brenda y Lauri, valores de la categoria Dama Avanzada.


María Pierreti, Campeona Dama Master. Ademas de extender la felicitaciones a todas y cada una de las chikas que compitieron en las categorias de Damas. Que peliamos contra la discriminación en las categorias y nos fajamos en cada carrera, pero al final representamos a la mujer puertorriqueña. Adversarias durante la carrera pero verdaderas amigas y compañeras fuera de ellas. Cheryl Ralat te felicito por tu desempeño durante cada una de las carreras, sabes que eres la Champion, a pesar de las burocracias de las Federaciones y Comisiones de MTB.



2 comentarios:

  1. Bien dicho, felicito a todas las participantes, dia con dia esta creciendo esta sociedad y somos muchas las que nos unimos al mtb, felicidades a todas, GO GIRLS !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a todas, se fajaron en la temporada valio la pena ahora reciben el merecido reconocimiento!

    ResponderEliminar