sábado, 12 de septiembre de 2009

Siempre hay alguien que nos inspira!

Cuando yo empece a rodar MTB en el 2006 era un mundo literalmente de hombres! Salía rodar con un corrillo de 20 o 25 muchachos y yo, la única loka metía en Monte Carlo a las 8 de la noche! Luego que fueron pasando los meses y me fui adentrando al OTRO MUNDO de las competencias de XC, descubrí que habian otras chicas atrevidas que le daban duro al MTB! WOW las elites! Las veía y pensaba "como c@r#$%^ le meten 4 vueltas a esa ruta" y se convirtieron en mi inspiración. Que me imaginaría yo, que par de meses más tarde me estarían invitando a formar parte del primer equipo solo féminas para intentar completar el Survivor! Jennie, Sarita, Malena y Lisandra wow! Esas chicas se convirtieron en mi inspiración y me prometí cada día entrenar para poder rodar como ellas! Esas fueron mis maestras y mi inspiración. Gracias!


Hoy día me inspiran Elena Rodríguez, Sara Hernández, María Pierreti y Mirla, algún día llegaré a a rodar como esas nenas!

Y a ti, Quen te inspira?


María


Elena



Mirla


Sarita


Las Spice Girls!!! Jennie, Sara, Malena, Rose y Lisandra!


Mary McConneloug Mi idolo!!!!!!!!!!!!!

Fotos cortesia de Pedro Bonilla Fotography!

2 comentarios:

  1. Son muchas las que me inspiran, pero solo una me llevo al mundo de las competencias, me ha enseñado mucho y siempre confió en mi: "Estas corriendo bn, tu puedes competir" Gracias Rose, con esas palabras de animo entre a este deporte adictivo que me fasina.
    Nuestra meta es continuar fomentando el MTB en las chicas, ya son muchas las que estan enfiebrás y aunque algunas con se tiren a la aventura de competir, la mejor la satisfación es verlas disfrutando de un día relajante, olvidando el stress del diario vivir, esto solo se logra con el MTB!!

    ResponderEliminar