sábado, 27 de diciembre de 2008

Exito total!


Una vez más las chicas respondieron a nuestra invitación y demostraron que estamos presentes en el MTB. Casi 20 chicas acompañadas por sus hijos/as, esposos y amigos ciclistas que apoyan nuestra iniciativa, formamos tremendo parandón! Alrededor de 50 ciclistas salimos del Viandon hacia el refugio de aves, para llegar a la finca Monte Carlo. Allí entramos al ST La Garza, que estaba de show, saliendo hacia el area de los pozos de Boqueron para llegar casi a las fincas de Combate. De ahí salimos a las escuelitas del Combate, donde hicimos la parada oasis del día. Algunos/as estaban super motivados y querrian seguir corriendo, así que se dividio el grupo, unos para el area del faro y otros para terminar la ruta de regreso. Justo cuando arrancabamos, Cano y Daya, sugirieron ir a catar unas delicatessens puesrtorriqueñas a la finisima Lechonera La Piquiña! Jajajaja para mi sorpresa todo el grupo quizo ir y la corrida de chicas terminó de manera insospechada siendo preámbulo de la corrida Lechonil del domingo.

Ahh que bien la pasamos, otra corrida de chicas exitosa y divertida! Nunca sabemos en que vamos a terminar. Así que sigue motivada, agarra tu bike, tu corrillo y pal monte es que es!


3 comentarios:

  1. Que exito total , no saben como he sufrido no haber podido ir , pero business are business . Please hagan la proxima proooonto tengo un bajjjon

    ResponderEliminar